Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2019-0000029264
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000023325
por el siguiente motivo:
SE CONVOCA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS" PARA EL VIERNES, DÍA 5 DE ABRIL DE 2019, A LAS 13:00 HORAS.
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PARA L
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000083071
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura
50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, teleco
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
30231310-Monitores de pantalla plana