Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000029264

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2019-0000023325 por el siguiente motivo: 

SE CONVOCA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS" PARA EL VIERNES, DÍA 5 DE ABRIL DE 2019, A LAS 13:00 HORAS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PARA L


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000083071


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura

50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, teleco

48000000-Paquetes de software y sistemas de información

30231310-Monitores de pantalla plana


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación