Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000046481
Referencia de publicación: 2019-0000041092
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000040780
por el siguiente motivo:
PROGRAMACIÓN PARA VISITA Y CONOCIMIENTO DE LAS INSTALACIONES: Los días 20 y 23 de mayo de 2019 a las 11:00 horas, está programada una visita para conocimiento de las instalaciones. Se iniciará en la puerta principal de la Ciudad de la Justicia en C/Ctra. de Ronda nº 120 en Almería, previa comunicación de los int eresados para su asistencia, indicando empresa, datos personales y DNI del asistente a través del correo electrónico o fax habilitados al efecto.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TECNICA CIUDAD JUSTICIA ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000086531
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios