Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000029710

Referencia de publicación:  2019-0000094928

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000094918  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se publica Suspensión del Procedimiento por Resolcuión del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía número MC 101/2019

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE AUXILIARES AL ALUMNADO DE COMEDOR GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000172171


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta mesa calificación administrativa (1567.38 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (1506.38 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación