Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000005641
Referencia de publicación: 2020-0000004265
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000001579
por el siguiente motivo:
Convocatoria 1ª sesión Mesa de contratación. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, sita en Carretera de Ronda número 101, en la 6ª planta, el jueves día 23 de enero de 2020, a las 11:00 horas y con la siguiente programación: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres número 1 relativos a "Documentación acreditativa de los requisitos previos".
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348693
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad