Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000030983

Referencia de publicación:  2020-0000030214

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000030165 por el siguiente motivo: 

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DÍA 8 DE ABRIL DE 2020. ASIMISMO, SE SUSPENDE LA VISITA A LAS INTALACIONES PREVISTA PARA EL DÍA 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS. (CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DÍA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VISITA)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000488405


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación