Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Result of Tender

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000037050

Publication reference:  2020-0000037049

Publication date: 

State:  En plazo de presentación


Signed PDF:

Disabled Notice

This information update 2020-0000030983 for the following cause: 

De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede un nuevo plazo de presentación de ofertas y se fijan las fechas de celebración de las Mesas de Contratación.

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000488405


Division into lots:  No        Number of lots: 0


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Result of Tender Documents




English Español

PdC - Plataforma de Contratación