Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000037050

Referencia de publicación:  2020-0000037049

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000030983 por el siguiente motivo: 

De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede un nuevo plazo de presentación de ofertas y se fijan las fechas de celebración de las Mesas de Contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000488405


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación