Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000037272

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000117207 por el siguiente motivo: 

De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se levanta la suspensión del procedimiento y se continúa con la tramitación del mismo.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000228128


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79822500-Servicios de diseño gráfico


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación