Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000041424

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2020-0000006659 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTAS; INFORME TÉCNICO VALORACIÓN SOBRE 2 JUICIOS DE VALOR; INFORME TÉCNICO SOBRE JUSTIFICACIÓN OFERTA ANORMAL LOTE 1; INFORME COMPLEMENTARIO AL INFORME TÉCNICO JUSTIFICACIÓN OFERTA ANORMAL LOTE 1; INFORME TÉCNICO SOBRE JUSTIFICACIÓN OFERTA ANORMAL LOTE 2.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO MANTE. Y GESTION TECNICA SEDES ADMINIST. JUSTICIA ANDALUCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000192634


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación