Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000044446

Referencia de publicación:  2020-0000041813

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000041803 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA NOTA RELATIVA A RETRANSMISÓN A TRAVÉS DE STREAMING DEL ACTO PÚBLICO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN FIJADO PARA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000488405


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación