Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000083230

Referencia de publicación:  2020-0000082311

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000081685 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta de mesa celebrada para manifestar en acto público la puntuación obtenida por los licitadores en los criterios de adjudicación que se valoran mediante juicios de valor (sobre nº2), así como para la apertura de los sobres n.º 3, además del mencionado informe

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 370746


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación