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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000116428
Referencia de publicación: 2020-0000112682
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2020-0000108282
por el siguiente motivo:
Se procede a la subsanación de los siguientes errores materiales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondientes a la documentación relativa a los criterios de adjudicación relacionados con la calidad: 1) El compromiso de impartir las sesiones formativas (apartados de 1 a 4 de los CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD de la página 58) se hace en referencia a un mínimo de 4 horas, pudiendo impartirse las mismas en una o varias sesiones tal como se refleja en el Apartado "Criterios relacionados directamente con la calidad del servicio" de la página 60. 2) En la página 60 donde dice: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de marzo de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Debe decir: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Por último señalar que en el Anexo IX "MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA" deberá indicarse el precio hora ofertado, con dos decimales.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000719871
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 5
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos