Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000002501

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2020-0000101610 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta nº 3 (Comprobación requisitos previos a la adjudicación) y señalamiento próxima sesión mesa de contratación para el 19/01/2021 a las 11.30.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000729905


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación