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Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000049201
Referencia de publicación: 2021-0000048825
Fecha y hora de publicación:
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Finalizado plazo de presentación
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Esta información actualiza a
2021-0000048384
por el siguiente motivo:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000769634
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79100000-Servicios jurídicos
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales
79314000-Estudio de viabilidad