Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000058919

Referencia de publicación:  2021-0000055865

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000054583 por el siguiente motivo: 

SE HACE PÚBLICA EL ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: MANIFESTACIÓN DEL RESULTADO DE LA PONDERACIÓN ASIGNADA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR Y APERTURA SOBRES ELECTRÓNICOS Nª3, CELEBRADA EL LUNES 5 DE ABRIL DE 2021

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SEGURIDAD SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000860797


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1980.04 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (309.48 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación