Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000058919
Referencia de publicación: 2021-0000055865
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000054583
por el siguiente motivo:
SE HACE PÚBLICA EL ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: MANIFESTACIÓN DEL RESULTADO DE LA PONDERACIÓN ASIGNADA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR Y APERTURA SOBRES ELECTRÓNICOS Nª3, CELEBRADA EL LUNES 5 DE ABRIL DE 2021
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SEGURIDAD SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000860797
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1980.04 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (309.48 Kb)
descargar