Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000059763

Referencia de publicación:  2021-0000056756

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000052949 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta 1: Mesa de Contratación Apertura Sobre Electrónico 1 (Documentación Administrativa) y Apertura Sobre Electrónico 2 (criterios de adjudicación mediante juicio de valor)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000098937


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación