Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000059360

Referencia de publicación:  2021-0000059282

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000049201 por el siguiente motivo: 

Se publica, como información adicional, Acta y Anexo de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021 por la mesa de contratación para el análisis del informe técnico de valoración de la justificación aportada por la persona licitadora ANDERSEN TAX AND LEGAL IBERIA SLP tras el requerimiento realizado, al apreciarse por la mesa que la oferta presentada pudiera ser considerada desproporcionada o anormal, y para la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas y formulación de la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, del expediente de referencia.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000769634


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales

71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis

79314000-Estudio de viabilidad

79100000-Servicios jurídicos


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación