Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061102

Referencia de publicación:  2021-0000060386

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000059252 por el siguiente motivo: 

Publicación de la dirección de consigna para descargar los anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas: ANEXO I: INFORMACIÓN ARQUEOLÓGICA. Informe de resultados de la actividad arqueológica realizada e informe de la Delegación Territorial. ANEXO II: PROYECTO INICIAL DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO PARA MUSEO ARQUEOLÓGICO.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN PROYECTO BÁSICO Y EJECUCIÓN Y ESTUDIO S.S. OBRA TERMINACIÓN B. ES


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000583120


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71221000-Servicios de arquitectura para edificios

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación