Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000093492

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2021-0000092235 por el siguiente motivo: 

Se convoca el próximo día 14 de julio a las 8:30 h la QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1.­ Comprobación de la documentación requerida relativa a la acreditación o justificante de alta en el epígrafe correspondiente al o bjeto del contrato del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) así como la declaración responsable de no haber sido dada de baja en la matrícula del citado impuesto.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000222813


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

92512000-Servicios de archivos


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación