Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000000402

Referencia de publicación:  2021-0000165891

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000164248 por el siguiente motivo: 

Publicación de la 8ª Acta de la Mesa de Contratación: Examen de la documentación previa a la adjudicación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000549537


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

45259000-Reparación y mantenimiento de instalaciones

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación