Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000020594

Referencia de publicación:  2022-0000002117

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000000722 por el siguiente motivo: 

ACTA 5: EXAMEN/SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN Y ANUNCIO SUBSANACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2/2020


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79512000-Centro de llamadas.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACTA 2: ADMISIÓN A LA LICITACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE 2 (185.42 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN SOBRE 2 (296.28 Kb) descargar

ACTA 3: VALORACIÓN SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3 (205.75 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO OFERTA VALOR ANORMAL_EXP 2_2020 (170.27 Kb) descargar

INFORME JURÍDICO OFERTA VALOR ANORMAL_EXP 2_2020 (195.9 Kb) descargar

ACTA 4: PROPUESTA MEJOR OFERTA (184.42 Kb) descargar

ACTA 5: EXAMEN/SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN (181.08 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN (174.3 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación