Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto
Referencia de publicación: 2012-0000009001
Fecha y hora de publicación:
27/11/2012 a las 19:02 horas
Perfil de Contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVOS MULTIMEDIA, SISTEMAS DE INFORMACIÓN, APLICACIONES, ASISTENCIA AL PUESTO DE USUARIO Y AL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DEL PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2012/158699
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 59.998,31 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: IVA EXCLUIDO
Fecha de la resolución: 05/11/2012
Desierto
Motivo: Informe de Evaluación de Justificación de ofertas anormales o desproporcionadas presentadas por empresas licitadoras
Resolucion declaracion Desierto (868.06 Kb)
descargar
» 27/11/2012 19:02 - 2012-0000009001 - Procedimiento Desierto
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí