Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Desierto

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000007818

Fecha y hora de publicación: 29/01/2019 a las 10:27 horas


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000007818

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONSOLIDACIÓN DEL TERRENO Y REPARACIÓN DE EDIFICIO Nº4 TABLADILLA SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000049332


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 102.450,19 €


Valor estimado: 102.450,19 €


Importe total: 123.964,73 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/01/2019


Desierto


Motivo: Se publica la Resolución de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía por la que se declara desierta la licitación convocada


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de desierto (85.53 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


14/12/2018 14:01 - 2018-0000061854 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/12/2018 13:12 - 2018-0000062465 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/01/2019 10:27 - 2019-0000007818 - Procedimiento Desierto



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación