Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto
Referencia de publicación: 2021-0000089945
Fecha y hora de publicación:
24/06/2021 a las 12:31 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: ADECUACION SALIDAS Y PUERTAS DE EMERGENCIA Y RAMPAS EN CPA MONTILLA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000567784
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Importe neto: 10.743,00 €
Valor estimado: 10.743,80 €
Importe total: 13.000,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 24/06/2021
Desierto
Motivo: NO SE HAN PRESENTADO OFERTAS
03/06/2021 13:56 - 2021-0000085292 - Convocatoria de licitación
» 24/06/2021 12:31 - 2021-0000089945 - Procedimiento Desierto
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí