Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000024271
Fecha y hora de publicación: 09/12/2016 a las 10:02 horas
Estado:
En plazo de presentación
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: 2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000074/M
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación