Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000026378

Fecha y hora de publicación: 13/11/2017 a las 12:01 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026378

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES (II)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000048


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación