Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000020709
Fecha y hora de publicación: 20/06/2018 a las 10:25 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2018-0000020368
por el siguiente motivo:
Se adjunta Declaración de Desierto con la denominación exacta del expediente
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000170
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación