Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000046463

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 13:17 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046463

Esta información fue actualizada en:  08/11/2018 12:13:06

Motivo de la actualización:  Se adjunta documentacion al anuncio


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL PARA LAS SEDES DE LA CONSEJERIA DE CEHAP


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000047263


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación