Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000062667

Fecha y hora de publicación: 19/12/2018 a las 12:03 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000062667

Esta información fue actualizada en:  19/12/2018 12:01:12

Motivo de la actualización:  Se adjunta documentacion al anuncio


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 11:00 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045574


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación