Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2020-0000074841
Fecha y hora de publicación: 23/07/2020 a las 14:22 horas
Estado:
En plazo de presentación
Esta información fue actualizada en: 23/07/2020 14:18:50
Motivo de la actualización: Se adjunta documentacion al anuncio
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000623413
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación