Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000128192

Fecha y hora de publicación: 28/09/2021 a las 13:34 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128192

Esta información fue actualizada en:  28/09/2021 13:25:33

Motivo de la actualización:  Se adjunta documentacion al anuncio


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 14:58 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN PLAN IMPLANTACIÓN ARCHIVOS INTERMEDIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000557741


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación