Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000000010
Fecha y hora de publicación: 03/01/2022 a las 09:21 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000156882
por el siguiente motivo:
Se da publicidad al acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación
Esta información fue actualizada en: 03/01/2022 09:13:12
Motivo de la actualización: Se adjunta documento de informacion adicional.
Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Arrendamiento
Denominación del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Chipiona (Cádiz)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CMA 03/2019(CONTR 2020/392108)
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación