Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2018-0000041742
Fecha y hora de publicación: 19/10/2018 a las 12:21 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000041739
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACUERDO DE INICIO, APROBACIÓN DEL GASTO Y MEMORIA INFORME
Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE 100 CINTAS PARA COPIAS DE SEGURIDAD DE LA CEEC
Número de expediente: MEN-2018-059
Procedimiento: Menor
Fecha de la formalización: 27/09/2018
NIF: B41075250
Adjudicatario: PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES
Importe neto de adjudicación: 5.682,00 €
Importe total de adjudicación: 6.875,22 €
Observaciones:
acuerdo de inicio, aprobación del gasto y memoria informe (107.08 Kb)
descargar
» 19/10/2018 12:19 - 2018-0000041739 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 19/10/2018 12:21 - 2018-0000041742 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí