Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000041742

Fecha y hora de publicación: 19/10/2018 a las 12:21 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000041742

Esta información actualiza a 2018-0000041739 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA ACUERDO DE INICIO, APROBACIÓN DEL GASTO Y MEMORIA INFORME

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE 100 CINTAS PARA COPIAS DE SEGURIDAD DE LA CEEC


Número de expediente: MEN-2018-059


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor



D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 27/09/2018

NIF: B41075250

Adjudicatario: PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES

Importe neto de adjudicación: 5.682,00 €

Importe total de adjudicación: 6.875,22 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


acuerdo de inicio, aprobación del gasto y memoria informe (107.08 Kb) descargar


H.Publicaciones relacionadas


» 19/10/2018 12:19 - 2018-0000041739 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/10/2018 12:21 - 2018-0000041742 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación