Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2018-0000041772
Fecha y hora de publicación: 19/10/2018 a las 12:54 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000041770
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACUERDO DE INICIO, APROBACIÓN DEL GASTO Y MEMORIA INFORME
Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ENCUENTRO DE LAS COMISIONES TECNICAS PROVINCIALES EN ANTEQUERA
Número de expediente: MEN-2018-066
Procedimiento: Menor
Fecha de la formalización: 10/10/2018
NIF: 28920085T
Adjudicatario: MARTA VINCUERIA BERDEJO
Importe neto de adjudicación: 1.062,00 €
Importe total de adjudicación: 1.285,00 €
Observaciones:
acuerdo de inicio, aprobación del gasto y memoria informe (966.01 Kb)
descargar
» 19/10/2018 12:52 - 2018-0000041770 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 19/10/2018 12:54 - 2018-0000041772 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí