Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2018-0000049115
Fecha y hora de publicación: 19/11/2018 a las 14:18 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REVISIÓN VEHÍCULO OFICIAL 2664JVP VICECONSEJERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000051291
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 20/07/2018
NIF: A41121336
Adjudicatario: TECNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCION SA
Importe neto de adjudicación: 1.530,07 €
Importe total de adjudicación: 1.851,38 €
Observaciones:
» 19/11/2018 14:18 - 2018-0000049115 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí