Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2018-0000049117
Fecha y hora de publicación: 19/11/2018 a las 14:21 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CORTINAS DESPACHO CONSEJERO Y SALA DE REUNIONES
Número de expediente: CONTR 2018 0000055078
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 24/08/2018
NIF: B90002296
Adjudicatario: SISTEMA PLANIFICACION Y DECORACIONDE OF
Importe neto de adjudicación: 1.965,00 €
Importe total de adjudicación: 2.377,65 €
Observaciones:
» 19/11/2018 14:21 - 2018-0000049117 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí