Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2018-0000061939
Fecha y hora de publicación: 13/02/2019 a las 12:56 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Elaboracion contenido Cuaderno de paseo de la Sanlúcar de Magallanes-Elcano
Número de expediente: CONTR 2018 0000095136
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 11/12/2018
NIF: 31260759X
Adjudicatario: ARTURO REDONDO PAZ
Importe neto de adjudicación: 10.650,00 €
Importe total de adjudicación: 12.886,50 €
Observaciones:
Resolución de adjudicación (70.28 Kb)
descargar
» 13/02/2019 12:56 - 2018-0000061939 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí