Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000001877
Fecha y hora de publicación: 14/01/2019 a las 11:36 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACTUALIZACIÓN DE 1 LICENCIA DE SOFTWARE DE CONTROL DE VISITAS
Número de expediente: CONTR 2018 0000082815
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 14/12/2018
NIF: B41501388
Adjudicatario: PEDREGOSA SL
Importe neto de adjudicación: 3.446,49 €
Importe total de adjudicación: 4.170,25 €
Observaciones:
» 14/01/2019 11:36 - 2019-0000001877 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí