Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000002180
Fecha y hora de publicación: 15/01/2019 a las 09:23 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: IMPRESIÓN PUBLICACIÓN "ALGUIEN TENÍA QUE CONTARLO. HOMEN. A F. MOLINA. CRIT
Número de expediente: CONTR 2018 0000072041
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 19/12/2018
NIF: B41099144
Adjudicatario: CORIA GRAFICA SL
Importe neto de adjudicación: 3.980,00 €
Importe total de adjudicación: 4.139,20 €
Observaciones:
Orden de encargo (126.46 Kb)
descargar
» 15/01/2019 09:23 - 2019-0000002180 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí