Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000009613
Fecha y hora de publicación: 01/02/2019 a las 12:27 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: TRANSPORTE DE MATERIALES ARQUEOLÓGICOS DEL MUSEO AL EDIFICIO NUEVOS MUSEOS
Número de expediente: CONTR 2018 0000119148
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 03/12/2018
NIF: 74682988X
Adjudicatario: DAVID HERNANDEZ ORTEGA
Importe neto de adjudicación: 4.169,42 €
Importe total de adjudicación: 5.045,00 €
Observaciones:
» 01/02/2019 12:27 - 2019-0000009613 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí