Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000013181
Fecha y hora de publicación: 12/02/2019 a las 11:00 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE UNIDAD EXTERIOR A/A -REGISTRO- GONDOMAR
Número de expediente: CONTR 2018 0000070111
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 02/10/2018
NIF: B14045207
Adjudicatario: PROTECLISA SL
Importe neto de adjudicación: 10.189,50 €
Importe total de adjudicación: 12.329,30 €
Observaciones:
» 12/02/2019 11:00 - 2019-0000013181 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí