Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000014646
Fecha y hora de publicación: 14/02/2019 a las 13:24 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE REPARACIÓN DE LA CLIMATIZADORA BC-5 INSTALADA EN EL PALACIO DE
Número de expediente: CONTR 2018 0000051536
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 27/07/2018
NIF: B60480308
Adjudicatario: TOPCLIMA, SL
Importe neto de adjudicación: 5.034,86 €
Importe total de adjudicación: 6.092,18 €
Observaciones:
» 14/02/2019 13:24 - 2019-0000014646 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí