Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000015362
Fecha y hora de publicación: 15/02/2019 a las 09:33 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2019-0000007047
por el siguiente motivo:
El importe de adjudicacion correcto es 73.25 euros.
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación en Sevilla (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE COPIAS Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADORAS
Número de expediente: CONTR 2018 0000112971
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 17/12/2018
NIF: A81069197
Adjudicatario: KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAINSA
Importe neto de adjudicación: 60,54 €
Importe total de adjudicación: 73,25 €
Observaciones:
» 29/01/2019 14:56 - 2019-0000007047 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 15/02/2019 09:33 - 2019-0000015362 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí