Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2020-0000036584
Fecha y hora de publicación: 05/02/2021 a las 09:07 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PEQUEÑO MATERIAL USO ORDINARIO EN SEDES JUD. GRANADA OCTUBRE 19
Número de expediente: CONTR 2019 0000839439
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 18/11/2019
NIF: A46146387
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Importe neto de adjudicación: 3.951,18 €
Importe total de adjudicación: 4.780,93 €
Observaciones:
» 05/02/2021 09:07 - 2020-0000036584 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí