Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000087273
Fecha y hora de publicación: 14/06/2021 a las 11:59 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2020 SEDE D.T. PASEO DE LA
Número de expediente: CONTR 2020 0000762938
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 30/10/2020
NIF: F19658418
Adjudicatario: ALIMENTACION 24 HORAS S. COOP. AND.
Importe neto de adjudicación: 1.470,00 €
Importe total de adjudicación: 1.778,70 €
Observaciones:
28/10/2020 10:44 - 2020-0000092925 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/10/2020 18:10 - 2020-0000093560 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/06/2021 11:59 - 2021-0000087273 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí