Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000087273

Fecha y hora de publicación: 14/06/2021 a las 11:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000087273

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2020 SEDE D.T. PASEO DE LA


Número de expediente: CONTR 2020 0000762938


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario



D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 30/10/2020

NIF: F19658418

Adjudicatario: ALIMENTACION 24 HORAS S. COOP. AND.

Importe neto de adjudicación: 1.470,00 €

Importe total de adjudicación: 1.778,70 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



H.Publicaciones relacionadas


28/10/2020 10:44 - 2020-0000092925 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/10/2020 18:10 - 2020-0000093560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/06/2021 11:59 - 2021-0000087273 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación