Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000130134

Fecha y hora de publicación: 07/10/2021 a las 09:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130134

Esta información actualiza a 2021-0000079931 por el siguiente motivo: 

Contrato financiado con Fondos FEDER. Esta línea de actuación se encuadra dentro de A1-P. O. FEDER DE ANDALUCÍA 2014- 2020 en el Objetivo Temático OT4: Favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores. - Prioridad de inversión seleccionada OT4E Economía baja en carbono. Medida A1451043F0- INFRAESTRUCTURA Y FOMENTO DE TRANSPORTE URBANO LIMPIO (INCLUIDOS EQUIPOS Y MATERIAL RODANTE). Proyecto de Inversión 2016000177 CONST. INTERCAMBIADORES DE TRANSPORTE Y PARADAS-REFUGIO como elementos claves para la accesibilidad al transporte con impacto positivo en la demanda de transporte público. Porcentaje de cofinanciación FEDER 80%.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)" hasta el 01/02/2023 a las 09:28 horas


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE MARQUESINAS EN LA PROV ALMERIA


Número de expediente: CONTR 2021 0000454149


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%


D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 20/05/2021

NIF: B04104303

Adjudicatario: ZOFRE SLP

Importe neto de adjudicación: 14.800,00 €

Importe total de adjudicación: 17.908,00 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



H.Publicaciones relacionadas


» 26/05/2021 08:34 - 2021-0000079931 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 07/10/2021 09:56 - 2021-0000130134 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación