Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000130395
Fecha y hora de publicación: 26/10/2021 a las 18:05 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MONTAJE DE 15 ESTANTERÍAS EN LAS DEPENDENCIAS DEL CEIP ?LA ADUANA?
Número de expediente: CONTR 2021 0000923461
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 28/09/2021
NIF: 30442182A
Adjudicatario: JOSE ANTONIO SALAS CABEZA
Importe neto de adjudicación: 350,00 €
Importe total de adjudicación: 423,50 €
Observaciones:
» 26/10/2021 18:05 - 2021-0000130395 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí