Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000136500
Fecha y hora de publicación: 20/10/2021 a las 09:35 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO SISTEMA CONTRAINCENDIOS ALFONSO XII AÑO 2021
Número de expediente: CONTR 2021 0000934335
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 13/10/2021
NIF: A21029533
Adjudicatario: ESTUDIOS Y APLICACIONESELECTRONICAS SA
Importe neto de adjudicación: 192,00 €
Importe total de adjudicación: 232,32 €
Observaciones:
» 20/10/2021 09:35 - 2021-0000136500 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí