Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000143238
Fecha y hora de publicación: 25/10/2021 a las 14:51 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: 61/21 ADQUISICIÓN DE PAPEL PARA USO DE REPOGRAFÍA PARA LOS SSCC
Número de expediente: CONTR 2021 0001001167
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 22/10/2021
NIF: B41075250
Adjudicatario: PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL
Importe neto de adjudicación: 9.460,70 €
Importe total de adjudicación: 11.447,45 €
Observaciones:
» 25/10/2021 14:51 - 2021-0000143238 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí