Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000145263

Fecha y hora de publicación: 05/11/2021 a las 14:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000145263

Esta información corrige a 2021-0000145254 por el siguiente motivo: 

Anuncio no válido. Publicado por error. Corresponde a expediente CONTR/2021/889151, ya que este contrato se anuló.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo en Cádiz (No Vigente)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA PERSONAL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA/2020


Número de expediente: CONTR 2021 0000857567


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor



D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/09/2021

NIF: A11071859

Adjudicatario: BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A.

Importe neto de adjudicación: 2.685,40 €

Importe total de adjudicación: 3.249,33 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



H.Publicaciones relacionadas


15/09/2021 09:59 - 2021-0000125171 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/09/2021 11:27 - 2021-0000125229 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

15/09/2021 11:40 - 2021-0000125231 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 05/11/2021 13:52 - 2021-0000145254 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 05/11/2021 14:00 - 2021-0000145263 - Adjudicación provisional  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación